Diseño Web

DISEÑO WEB SENCILLO, RESPONSIVE, VISUAL

¿Mejora tu empresa

Tu negocio, lo más importante

Desarrollamos páginas web corporativas adaptadas a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos y emprendedores. Analizamos tu sector y público objetivo para proporcionarte un sitio web que presente de manera eficaz tu empresa y tu oferta.

Tiempo para desarrollar una web

Tener lista tu página web en un periodo breve de tiempo será nuestra máxima prioridad. Todo ello, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de tu empresa.

diseño responsive

el 60% de las búsquedas que se hacen en Internet se realizan desde dispositivos móviles. Y es que tener tu sitio web adaptado a todo tipo de pantallas es fundamental, ya que te ayuda a aumentar tus clientes y a posicionarte por encima de la competencia que no dispone de versión móvil para su web.

TIENDA ONLINE A MEDIDA

Diseñamos una tienda personalizada para que puedas vender tus productos con pasarela de pago.

Tienda Online
La venta de productos online ha revolucionado el mercado. Nos acerca a aquello que hasta hace poco podía resultar imposible de adquirir, nos ofrece una amplia variedad de artículos y, sobre todo, nos permite comprar desde cualquier lugar, incluyendo nuestro sofá. Al igual que sucede con las webs corporativas, el ofrecer tus productos a través de un espacio de venta online es una buena oportunidad de ver crecer tu negocio y llegar a la mayor cantidad de público posible.
tecnologías utilizadas
Nos encargamos de buscar las mejores soluciones y buscamos la mejor ruta para el dessarrolo web rápido y eficaz.
Diseño Responsive
El diseño Responsive se caracteriza por la adaptación de los contenidos de una página web a todo tipo de pantallas, ya sea SmartPhones, tablets o pantallas de ordenador de diferentes pulgadas. Cualquier página con versión móvil se va a beneficiar de una velocidad de carga superior que una que no la tenga. Además, los contenidos se redimensionan, por lo que facilita la lectura y comprensión del texto. Los accesos al menú y operaciones se amoldan al sistema táctil, mejorando la navegación y, por tanto, la experiencia del usuario.

Habla con uno de nuestros asesores

02630 La Roda (AB)
C/ Ramón Menédez Pidal Nº3
jesuslopez@ardid.net
ismael@ardid.net
967 44 15 49

Síguenos en

Llámanos al 967 44 15 49
Presupuesto