Servicios De Imprenta

LA IMPRESIÓN QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO.

¿Mejora tu empresa

Impresión digital

Al instante. Sin tiradas mínimas.

Imprimimos sus archivos y documentos al instante sin tiempos de espera ni cantidades mínimas, desde un documento pdf, a un tríptico o unas fotografías... consultenos y le daremos presupuesto.

Impresión offset

Grandes Cantidades al mejor precio.

Si lo que usted necesita es una gran tirada de impresión a un bajo coste, en ardid.net le conseguimos la mejor calidad con el mejor precio. Usando siempre los mejores materiales y las mejores tecnicas de impresión.

Impresión de Multiples Acabados

La mas amplia variedad

No solo de papel vive el hombre, en ardid.net le podemos imprimir sus imagenes o archivos en una amplia variedad de materiales: Materiales rigidos: Carton, pvc, madera, aluminio.... Vinilos, Telas, Lonas,...etc

Impresión Digital
Es la impresión directa sobre el papel sin fotolitos ni planchas. Es óptima para tiradas cortas y la hace más económica y rápida. Es personalizable con números o textos (ideal para tíquets, entradas, etc.). Se pueden utilizar papeles especiales con diferentes gramajes o colores y se puede combinar con otros procesos de impresión posteriormente.
Impresión Offset
La impresión offset es un sistema de impresión “indirecto”, la plancha con lo que queremos imprimir transfiere su imagen a un caucho (rodillo de goma) que imprime el papel. El hecho de que sea el caucho, y no directamente la plancha, el que produzca la impresión es la clave que otorga la superioridad de este sistema frente a otros. Ventajas: Proporciona una imagen de alta calidad, más definida y fiel al detalle que otros sistemas; admite un amplio rango de tamaños; permite el uso de una gran variedad de papeles y resulta ideal para tiradas a partir de 300 ejemplares.
Impresión en multiples acabados
Los acabados aportan un punto más a la calidad de su trabajo. En ardid.net, no solo impriminos en papel, tenemos la mas amplia variedad de acabados tanto en soporte rígidos (Madera, PVC, Polipropileno, Cartón, Aluminio, Metacrilato...) como en materiales no rígidos (Lonas, Vinilos, Telas...). Pregunte a nuestros expertos y le asesoramos.

Habla con uno de nuestros asesores

02630 La Roda (AB)
C/ Ramón Menédez Pidal Nº3
jesuslopez@ardid.net
ismael@ardid.net
967 44 15 49

Síguenos en

Llámanos al 967 44 15 49
Presupuesto